a_Lightla_logo_banner02

Introducción

Sprial_symbol_Web_lightla
Sprial_symbol_Web_lightla

Introduction - Click for English

En el transcurso de mi vida he tenido sueños lúcidos, o sea que durante mi sueño me doy cuenta de que estoy soñando. Otras veces los llamo revelaciones de situaciones que van a suceder en el futuro, o que sirven de respuestas, a preguntas que en cierto modo me había formulado.

A veces necesito analizar lo que sueño, para encontrar una interpretación, que pueda tener significado en mi plano físico como ser humano; unas veces recurro a diccionarios de sueños, y en otras ocasiones, únicamente logro entenderlos cuando acontecen en la realidad. En mi análisis del tema de los sueños, descubrí que a través de los años, muchos sabios y grandes inventores de relevante importancia en nuestra historia, han utilizado sus sueños, como guía divina para desarrollar su creatividad. Entre ellos tenemos inventores como Albert Einstein y Thomas Edison, los cuales utilizaron sus sueños, para implementarlos en el perfeccionamiento de sus invenciones y descubrimientos.

En varias ocasiones, he soñado que he estado compartiendo con otras personas, un proyecto en el cual estoy escribiendo un libro; la escena cada vez coincide en el mismo tema; siempre refiriéndose a la evolución del ser humano, al compás de nuestro universo. A pesar de que lógicamente concluiríamos que ‘son sólo sueños,’ indistintamente me he dedicado a escribir por muchos años, acumulando archivos de numerosas páginas, que sólo han servido para sobrecargar la memoria de mi computadora.

La cultura humana está desraizada de la esencia verdadera del ser, ya que cada día dedicamos menos tiempo para reflexionar, hemos dejado a un lado nuestra intuición; las responsabilidades diarias nos han acaparado por completo. Se nos ha olvidado la fuerza que tienen nuestras ilusiones, y el papel importante que juegan en la creación de nuestro día, por tanto en nuestra vida. Hemos borrado la memoria de que somos eternos, que hemos existido antes, y continuaremos existiendo, aún después, que nuestra parte física se mueva a un plano diferente al que ahora ocupamos.

Al rebuscar en nuestro interior, podemos encontrar inquietudes y metas latentes, que están atrapadas por el reto que constituye enfrentarlas, no sabiendo que esto representaría su liberación. Mi gran aspiración de publicar esta sinopsis, se unió a otro ingrediente; en los últimos dos años, fui propietaria de una tienda, donde vendía libros para superación personal y evolución espiritual. Ofrecía productos y servicios que servían de herramientas, para obtener el balance de nuestra mente, cuerpo y espíritu, con el principal objetivo de adquirir salud y bienestar.

Tratándose de que la tienda estaba ubicada en el Sur de la Florida, tenía una sección dedicada a libros en español. De esta manera, cultivé una gran clientela de origen hispano, que constantemente acudía para la búsqueda de libros de autoayuda, salud, y crecimiento espiritual. A pesar de que la mayoría de mis clientes hablaban el idioma Inglés, continuamente solicitaban libros en el idioma español, alegando que se sentían más cómodos e integrados, por tratarse de su lengua materna.

Con frecuencia solicitaban recomendaciones de libros, sobre un tema específico, de modo que, sin darme cuenta, me fui involucrando en una constante dinámica de investigación. Al mismo tiempo, noté que a pesar de que existen muchas traducciones al español, no podía obtener un libro que integrara en un sólo tomo, cada uno de los diferentes aspectos del ser humano, con la finalidad de obtener ese balance total, que todos buscamos. Me percaté de que, para poder leer acerca del equilibrio y de cómo alcanzar ese balance, era necesario leer varios tomos, por lo general, un libro por tema. Entiendo que es interesante leer un libro que hable de un tema individualmente, pero esto es sólo posible, si se tiene cierta disciplina en la lectura, y más aún, si el factor tiempo permite la dedicación a la lectura con frecuencia.

Constaté que nuestra era está demandando más y más, el proceso de agilizar nuestra evolución, al igual que en la actualidad, se comparten más abiertamente, temas correlacionados con conceptos de ‘energía’, ‘vibraciones’, y ‘el poder de la mente;’ temas que anteriormente estaban sólo reservados, para ser empleados por místicos. Cada vez más, grupos vinculados a la rama científica, están desarrollando temas acerca de nuestra integración, a esa fuerza que tiene influencia en nosotros, y que muchos definen como “Energía Suprema.”

Testimonios por doquier, difunden que a nuestro planeta han venido seres espirituales especiales, para contribuir a ese crecimiento, guiándonos y enseñándonos, cómo poder lograr alinearnos, con la única Fuerza Vital Universal existente. En diferentes épocas, Maestros y Profetas como Jesús, Buda, Mahoma, con su iluminación predicaron a la humanidad, acerca de la conexión con la Suprema Divinidad. Muchos le llaman por el nombre de Dios, otros claman y piden a nombre de la Madre Divina, de la Virgen, del Espíritu Santo, de Mita, dependiendo de su inclinación religiosa. Lo importante es que todos estamos de acuerdo, que existe una sola “Energía Vital Universal,” y estamos persiguiendo el mismo fin. Mi meta es poder alcanzar a toda persona, sin importar su creencia, ni cómo llame a sus guías espirituales, o a su Dios. No pretendo difundir ningún tipo de corriente filosófica de pensamiento, ni mucho menos exponer preferencias religiosas. Sin embargo, quiero compartir la creencia, de que todos estamos ligados a esa energía vital, que compone nuestro universo; ese ser superior que cada credo o ideología llama por diferentes nombres.

Volviendo al tema de mi tienda, mientras tanto disfrutaba la preciosa etapa, de relacionarme con tantas personas que la visitaba, me dedicaba a la lectura, agregando conocimientos y enseñanzas que validaban mis arraigadas creencias, logrando confirmar cómo por medio de La Ley Universal de la Atracción, se atrae la esencia de lo que predomina en el pensamiento. Aunque no es nada nuevo, aumentó mi interés en escudriñar las técnicas recomendadas, para alcanzar el Bienestar natural.

En mi búsqueda de información confirmé algo que ya sabía, pero que por poca disposición de mi parte, no lo practicaba en su extensión. Estaba viviendo una etapa en la que necesitaba tomar decisiones radicales, las cuales implicarían cambios muy drásticos y concernía tener cautela, para optar por lo que era más conveniente. Mientras analizaba mis opciones, de pronto sentí una gran conmoción en mi corazón, y como si se hubiera encendido una bombilla en mi mente, me di cuenta de la gran oportunidad que se presentaba ante mí, pues me sentía totalmente convencida, de que era posible materializar mis pensamientos, creando mi nueva etapa de vida, como yo aspirara.

Al examinar la situación, sentía una estremecedora sensación, pues percibía que el universo se encontraba a mi entera disposición y volvía a arder dentro de mí, la euforia de mi convencimiento, que por el gran poder de La Ley Universal de la Atracción, sería posible recibir todo lo que elegiría hacer y tener. Mis creencias se fortalecieron, ya que comprendí que poseía en mis manos el principio fundamental.

La combinación de estos factores me fue impulsando a compilar información, y organizarla en forma simple. Al considerar la importancia, de que este maravilloso poder de atracción beneficiara a muchos seres humanos, nació en mí la disposición de escribir este libro, con la temática y el nombre de “La Ley Universal de la Atracción” y la travesía que sigue el personaje de Maite en su búsqueda de bienestar.

Encontrará una gran amalgama de temas que abarcan ciencia, psicología, motivación personal y autoayuda, así como pasajes de libros y artículos, con la finalidad de que le sirvan de inspiración. Estoy segura que podré contribuir transmitiendo motivación y energía.

Este libro le resultará entretenido, y a la vez lo alentará a realizar su propia transformación, si así lo desea. Es trascendental estar consciente de que estamos en este mundo, para recibir todo lo que pedimos, por ser nosotros parte íntegra de este universo. Descubrirá cómo lograr liberarse, y tomar control de su vida para ser, hacer y tener lo que se le antoje. Obtendrá las técnicas para lograr salud, amor y dinero.

Espero que comience a disfrutar del entusiasmo que existe, de saber que usted puede estar en control, poniendo en práctica lo que va a leer en este compendio, para convertir su vida en lo que siempre ha querido: llena de Salud, Bienestar y Felicidad.

Así será

Bienvenido | Preámbulo | Introducción | Introduction | La Portada | Taller | Eventos | Photo Gallery |